Actualidad

Picnic refuerza su plantilla con la entrada de Isabel de Salas

El nuevo fichaje ejercerá como nueva strategy director en la consultora

La firma Picnic ha ampliado y reforzado su departamento de estrategia con la incorporación de Isabel de Salas en calidad de strategy director, cargo desde el que coordinará el equipo de la consultora reportando directamente a a Alex Pallete, socio fundador y director de Picnic junto a Fernando Vega Olmos. Además, al equipo de estrategia se suma también Pablo Martín Cid como brand strategist.
 
Formada en ESADE y Harvard Business School, De Salas ha liderado los departamentos de estrategia en multinacionales como Interbrand, Havas WW o Saatchi & Saatchi, y ha dirigido proyectos globales de innovación en consultoras como BMC Innovation. Entre sus clientes figuran marcas como Coca-Cola, Danone, Procter&Gamble, Nespresso, Kraft, Peugeot, Toyota, Santander, Telefónica, Endesa, Repsol, Cargill, Desigual o Pernod Ricard, entre otras.
 
“Isabel llega en un momento perfecto. Después de más de tres años enfocados en ayudar a construir marcas con propósito, queremos llevar a Picnic al siguiente nivel -señala el propio Pallete- Estamos poniendo los recursos necesarios para responder a los nuevos retos a los que las marcas se enfrentan. Isabel ha ido cultivando precisamente un perfil híbrido a la altura de estos retos, combinando expertise en comunicación y branding con negocio e innovación. Tiene la experiencia y la actitud perfecta para liderar el equipo de estrategia en un momento de crecimiento con foco global”.
 
Con oficinas en Madrid y Buenos Aires, Picnic cuenta con más de 50 colaboradores internacionales y ha desarrollado más de 50 proyectos en 3 continentes para clientes como Shell, Disney, Diageo, Coca-Cola, Schweppes Suntory, Mahou San Miguel, Zurich, Deoleo y Pernod Ricard, entre otros.

Imagen de cabecera: Isabel de Salas y Alex Pallete.