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Publicitarios Implicados colabora con Chiari

Congregó a más de 100 personas con lupa en mano para realizar una unexpected experience a favor de la Federación Española de Malformación de Chiari

A través de la acción de street marketing llevada a cabo en una céntrica calle de Barcelona el pasado 23 de marzo, la Federación Española de Malformación de Chiari reivindica la falta de investigación en la Ciudad Condal. Con más de 100 asociados lupa en mano y con la colaboración de Publicitarios Implicados, se puso en evidencia la falta de investigación para esta enfermedad rara.

En la actualidad unas 5.600 personas padecen Chiari en España, siendo el diagnóstico precoz una de las principales soluciones, si bien muchas veces se confunde su sintomatología con otras afecciones. Dolores continuos, mareos, vértigos, debilidad muscular o pérdida de equilibrio, condicionan la vida laboral y personal de los afectados/as.

La unexpected y el consiguiente vídeo, fotos, flyer y material para redes ha sido creado y producido por la Asociación Solidaria Publicitarios Implicados, que lleva 12 años apoyando a las enfermedades raras de forma totalmente altruista.