Actualidad
Advertisement

QWAP, nueva aplicación wap para campañas de marketing móvil

La nueva herramienta ha sido lanzada por Viachannel Comunicaciones.

Viachannel Comunicaciones, empresa de capital español especializada en acciones de marketing móvil, ha lanzado la nueva aplicación QWAP, orientada a la captura de datos en las campañas de marketing. Las características de esta herramienta posibilitan su utilización en múltiples facetas de la creación de un canal  de comunicación entre la marca y sus clientes, como formularios, registros, altas y upgrade a servicios, encuestas y cuestionario o solicitudes, etc.

Las preguntas de QWAP son presentadas como un minisite wap donde las funcionalidades son marcadas por el cliente en función de sus necesidades. Las respuestas, por su parte, pueden ser de diferentes modos, bien utilizando caracteres alfanuméricos en un espacio de texto o mediante la fórmula de elegir una respuesta entre varias posibilidades, pasando por la opción de marcar varias opciones entre las propuestas por la marca que lanza el estudio.

"Al ritmo de evolución de las nuevas generaciones de terminales móviles, las aplicaciones wap podrán equipararse en muy poco tiempo a cualquier portal o pagina web -comentan desde Viachannel-  salvando la limitación del tamaño de las pantallas. La plataforma de Viachannel optimiza el espacio y la calidad de los contenidos de los diferentes terminales existentes, lo que la convierte en una de las más versátiles del mercado".