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Salesforce lanza Einstein GPT y ChatGPT para Slack

La nueva aplicación ChatGPT para Slack integra la avanzada tecnología de IA de OpenAl para ofrecer resúmenes instantáneos de conversaciones, herramientas de investigación y asistencia en la redacción

Salesforce, empresa de CRM, lanza Einstein GPT, la tecnología RM de IA generativa, que ofrece contenido creado por IA en todas las interacciones de ventas, servicios, marketing, comercio y TI, a hiperescala.

Con Einstein GPT, los clientes pueden conectar todos los datos de clientes de una empresa a modelos de IA generativa listos para usar o elegir su propio modelo externo, y utilizar indicaciones en lenguaje natural directamente dentro de su Salesforce CRM para crear contenido que se adapta a las necesidades cambiantes de los clientes en tiempo real. Einstein GPT puede generar mensajes de correo electrónico personalizados, por ejemplo, y así aumentar los índices de respuesta de las campañas.

Los lanzamientos más importantes son:

Einstein GPT for Service, que permite generar conocimiento a partir de notas de casos anteriores y respuestas de chat personalizadas de los agentes para aumentar la satisfacción del cliente.

Einstein GPT for Sales genera automáticamente tareas de ventas como redactar correos electrónicos, programar reuniones y prepararse para la siguiente interacción.

Einstein GPT for Marketing crea dinámicamente contenido personalizado para atraer clientes y prospects a través de correo electrónico, móvil, web y publicidad.

Einstein GPT para Slack ofrece información sobre los clientes basada en IA en Slack, como resúmenes inteligentes de oportunidades de venta e investigación de antecedentes sobre cuentas.

Con Einstein GPT para la productividad de los desarrolladores, las tareas de programación se agilizan con Large Language Model, propiedad de Salesforce Research, utilizando un asistente de chat de IA para generar código y hacer preguntas como Apex.

En la versión Beta, los clientes de Slack son capaces de ponerse al día más rápido con los canales e hilos, ya que los resúmenes de conversaciones potenciados por IA ayudan a los usuarios a ponerse al día rápidamente sobre lo que está ocurriendo. También pueden encontrar respuestas al instante sobre cualquier tema, porque gracias a las herramientas de investigación potenciadas por IA, los usuarios pueden aprender y adquirir experiencia más rápido directamente desde Slack. Por último, pueden redactar mensajes en segundos para comunicarse con clientes y equipos: Gracias a la asistencia de redacción asistida por IA, los usuarios pueden dedicar menos tiempo a redactar respuestas, actualizaciones de estado y notas de reuniones, y más tiempo a poner el plan en marcha.