Actualidad

Thinking Heads se lanza al mundo interactivo con Thinking Heads Digital

Una “clipteca” digital viva y 2.0 que arranca con ponentes como el publicitario Joaquín Lorente, los políticos Manuel Pimentel, Jordi Sevilla o el cineasta Álex de la Iglesia, entre otros.

Thinking Heads, la agencia de conferenciantes y programación de contenidos, acaba de lanzar Thinking Heads Digital, (www.thinkingheads.com/digital) su nuevo canal digital de contenidos audiovisuales. Esta incursión en el mundo digital responde al objetivo de la compañía de socializar el conocimiento, al permitir que los profesionales actualicen y complementen su formación con libertad y sobre temas tan diversos como son el liderazgo, la gestión de equipos, el talento o la innovación. Dentro de la cartera de ponentes destacan nombres como Manuel Pimentel, Jordi Sevilla, José Antonio Marina, Joaquín Lorente, Pilar Jericó, Pedro Solbes, Ana Palacio, Felipe González, Luis Rojas Marcos, Juan Carlos Cubeiro, Santiago Álvarez de Mon, Carlos Rodríguez Braun, Joaquín Estefanía, Alex de la Iglesia o Eudald Carbonell, entre otroas, puestos al servicio de las empresas interesadas en impartir jonadas de formación basadas en prescriptores o lideres sociales.

Thinking Heads Digital estructura su oferta con clips de vídeo de no más de seis minutos de duración a los que las empresas pueden acceder de forma flexible con varias modalidades de contratación: adquisición de biblioteca completa, de uno o varios canales temáticos (Liderazgo y habilidades directivas, Equipos y talento, Economía y globalización, Innovación y creatividad, Emprendedores, Estrategia y marketing, Ventas… ) e incluso clips sueltos por temas, autores o según hayan sido mejor valorados por los clientes.

La biblioteca de Thinking Heads Digital cuenta además con la ventaja de poder ser integrada en las Intranets o Extranets de las empresas adoptando su propia imagen corporativa, teniendo la opción de usar su propia plataforma de streaming o la que se aporta con el servicio. Una biblioteca viva, siempre en continua renovación a la que periódicamente se irán incorporando nuevos clips, y con toda la funcionalidad 2.0 en la que los usuarios pueden puntuar, comentar y recomendar.