Turner, nueva cuenta de CP Proximity

La agencia especializada en servicios de marketing del grupo BBDO lanzará su primera campaña para este anunciante el próximo mes de marzo.

CP Proximity ha sido la agencia ganadora del concurso realizado por Turner en España, en el que también han participado otras cinco agencias de primer nivel, cuyos nombres no han sido facilitados.

Turner Broadcasting System, compañía perteneciente al grupo Time Warner, es una de las mayores productoras de noticias (CNN) y programas de entretenimiento (TNT, Cartoon Network, TCM, Boomerang, Adult Swim…) del mundo y líder mundial en el suministro de contenidos de programación para la industria televisiva del cable. Tiene su sede en Atlanta y cuenta con más de 9.000 empleados en todo el mundo.

CP Proximity desarrollará para Turner un plan de fidelización dirigido a los anunciantes y planificadores de medios de sus canales Cartoon Network, Boomerang, TCM y TNT a nivel nacional. Todo el desarrollo incluirá acciones "que busquen la innovación", según explican los responsables de la agencia, tanto off como online. El lanzamiento de la primera campaña que la agencia realice para Turner está previsto para finales de marzo.