La firma de referencia en marketing mobile aterriza en España de la mano de la agencia española The Hook,
Wortise, empresa de tecnología basada en first party data, enfocada 100% a la experiencia mobile, ha cerrado un acuerdo con the Hook (agencia de data driven marketing pertenciente a Iki Group) para comercializar su tecnología y productos en exclusiva en el mercado español.
La tecnología de Wortise está integrada en más de 1.200 aplicaciones, lo que genera una base propia de más de 500 millones de usuarios mobile a nivel global, los cuales pueden estudiar y contactar siempre en un entorno brand safe. Este entorno brand safe y el trabajo conjunto con su red de apps, se verá fortalecido a partir de mayo por una alianza estratégica con el gigante Google. Todos sus productos y soluciones van enfocadas a la contactabilidad geolocalizada e hipersegmentada mediante el conocimiento en detalle de cada uno de sus usuarios. La firma ofrece soluciones de marketing de precisión tales como Geosmart y Smart Ads, las cuales permiten contactar al usuario correcto en el momento adecuado. También ofrece soluciones de generación de data de comportamiento de usuarios como Wortise Track.
Según Felipe Calvente Mieres, CE de la agencia española, este acuerdo viene a potenciar el desarrollo de sus soluciones de paid media, mediante un conocimiento muy profundo de las audiencias, algo "que en el entorno de cookie-less al que estamos abocados en 2022 es fundamental, además de facilitarnos unas opciones de contactabilidad por geolocalización y otros factores, que lo hacen muy interesante para el punto de venta o ese mix de off y on que muchos anunciantes persiguen".
El CEO de Wortise, Facundo Razzini, valora la alianza como “un paso clave que refuerza y consolida el plan estratégico que hemos definido hace más de un año en WORTISE. Nuestro propósito, como organización, es ayudar a convertir datos en información de valor para mejorar la vida de todas las personas. Estamos seguros de que, junto al equipo de THE HOOK, con quienes compartimos visiones y pasiones, vamos a generar una muy buena ecuación de valor junto a todos nuestros nuevos clientes de España en el corto plazo y de toda la UE en el mediano plazo”
La firma de origen italiano posee casi 4 millones de usuarios activos en España, que han dado su consentimiento legal a recoger sus datos. El objetivo para 2021 es llegar a los 8 millones de usuarios y continuar creciendo hasta los 12 millones en 2022, todo ello posicionándose como un partner de confianza y rentable para el entorno publisher.