You First abre filial en Marruecos

Con esta son ya 20 las oficinas de la red internacional de la multinacional española de representación y marketing deportivo, que opera en 12 países de 4 continentes. Hassan Baraka, deportista marroquí y hasta ahora Bussiness Director en You First Madrid, dirigirá la nueva oficia de Rabat
 
Dentro del plan de expansión global la agencia You First, multinacional española de representación y marketing deportivo, abre nueva filial en Rabat (Marruecos). Con esta ya son 20 las oficinas de la red internacional de la compañía, con presencia en 12 países de 4 continentes. La nueva sede de YFS en el país vecino estará dirigida por Hassan Baraka, hasta ahora Business Director en You First Madrid.
Hassan Baraka, deportista de reconocimiento internacional, es el nadador más joven del mundo en unir los cinco continentes a nado y consiguió además la gesta de convertirse en el primer deportista marroquí en correr 7 maratones en 7 días consecutivos en cada uno de los 7 continentes. En 2018, Baraka actuó como embajador de la primera carrera de obstáculos internacional asociada a la ecología y a las energías renovables en África, la Morocco Obstacle Race, que este año celebra su segunda edición.
 
En los últimos años, Marruecos se ha convertido en país referente del continente africano en el ámbito deportivo. Entre otras competiciones de relevancia internacional, allí se han disputado el Mundial de Clubes, el Campeonato del Mundo de Judo, diversas etapas de la Liga de Diamante de Atletismo y diferentes torneos de la prestigiosa European Tour de Golf.  “El país se está abriendo a la economía del deporte y el sector, profesionalizándose a pasos agigantados”, señala Baraka.
 
En palabras de David Brabender, Director General de You First Marketing, “Marruecos es un mercado cercano con gran potencial donde, junto con Hassan Baraka, confiamos en construir un negocio local sólido y bien integrado en nuestra actual red de oficinas y clientes. En You First –añade David Brabender-, seguimos creciendo en términos de sofisticación e innovación de nuestra propuesta al cliente tanto como en nuestro desarrollo internacional”.