Objetivos: reforzar la tecnología Ford. Comunicar el sistema V2C. Aumentar el tráfico. Generar visitas a controlporvoz.com y a ford.es. Pruebas de vehículo.
Estrategia: la estrategia de comunicación on-line y la campaña de publicidad se plantea con un formato 360º realizando guiones conjuntos para televisión e internet. Para este lanzamiento se producen escenas específicas con Tricicle y se adaptan a una microsite como explicación al detalle, y de una forma entretenida, el revolucionario sistema V2C de Ford. Se explica la utilización del V2Cen el teléfono, climatizador y radio simulando una "demo" del sistema. Además, se aprovechó de forma notoria el lanzamiento de la web.
El público objetivo son hombres, casados, de 35 a 50 años y que están interesados en las nuevas tecnologías. Son prácticos pero van en búsca de un vehículo que les proporcione el máximo de prestaciones, teniendo muy en cuenta la relación calidad/precio.
Creatividad: Para la creación de todas las piezas de Internet se apostó por una solución novedosa como el propio producto. Para ello, se decidió utilizar todas las tecnologías disponibles en la red y dar un paso más. El resultado, un microsite, en el que se mezcla las últimas técnicas en video y aplicaciones web.
A ello, se le une el desarrollo de una campaña de medios con banners, check M8, skysscrapers, aunando las más novedosas tecnologías disponibles en Internet. Algunos paises como Alemania e Italia tiene previsto inspirarse en el formato de esta web para comunicar su serie limitada de control por voz.
Anunciante: Ford
Agencia: Wunderman