Actualidad

Gullón - Grupo Moliner

Objetivos: conseguir conocimiento y prueba de gama. Incentivar ventas y rotación de producto. Conseguir notoriedad de marca.
Estrategia: Galletas Gullón comprometida con los hábitos de vida saludable y la reciente Estrategia Naos, difundida por el Ministerio de Sanidad y Consumo, lanza al mercado una promoción que gira entorno a las dos principales variables de la estrategia: dieta saludable y ejercicio diario. Tanto el concepto creativo "Ponte en marcha" como con los incentivos promocionales: podómetro, radio portátil y camiseta de deporte, pretenden reforzar el hábito de la actividad física, ya que el objetivo de la dieta saludable está implícita en el posicionamiento de marca como líder en galletas sanas.
Por acumulación de 5,10 ó 15 puntos impresos en el pack, el consumidor recibe su regalo. Los productos, en función del formato, varían el valor del punto: 1 ó 2 puntos. Además, entre todas las cartas recibidas, se sortearán 10 andadores plegables.
Medios: marketing promocional
Piezas: flash promocional y sales fólder

Anunciante:
Galletas Gullón
Producto: Diet Fibra, Ligera, María Integral, Darvida y Avena Fibra
Agencia: Grupo Moliner
Ámbito: España y Portugal
Fecha: desde abril hasta agosto de 2006