Actualidad

Hasbro Iberia, Terra España - Grupo Taúmaco

Objetivo: Promocionar el lanzamiento de la edición especial Monopoliy Ed. Copa Mundial de la FIFA 2006 e incentivar la compra. Por parte de Terra, generar visitas a la web.
Estrategia: Utilizando la imagen del nuevo lanzamiento de Hasbro, Monopoly Copa Mundial de la FIFA 2006, se desarrolló una herramienta de juego online en la que podían participar todos los usuarios registrados en Terra desde cualquier punto del país.
El Campeonato tuvo lugar durante cuatro semanas (del 15 de mayo al 30 de julio de 2006), con una fase previa de entrenamiento y una posterior fuera del campeonato, y enfrentó a los jugadores contra el ordenador en una versión interactiva del popular juego de mesa).
La promoción estuvo incentivada con premios semanales de juegos de mesa y un premio final de un viaje para dos personas a Italia, país ganador del Mundial de Fútbol 2006 de Alemania.

Anunciante: Hasbro Iberia y Terra España
Producto / Marca: Monopoly Ed. Copa Mundial de la FIFA 2006
Contacto anunciante:  Ignacio Gaitán y Judith Pío
Agencia: Grupo Taúmaco
Equipo de la agencia: Carolina Gómez (directora comercial y de marketing), Juan Carlos Toribio (director creativo), Amador López (director de Taúmaco Mediactive) y Nuria Pastor (responsable del proyecto).