Objetivo: Desarrollar la página web de la marca Liviana para generar tráfico en el website. La comunicación está destinada especialmente hacia la "mujer conciliadora" de trabajo y hogar que busca siempre lo mejor para su familia.
Estrategia: Se ha pretendido diseñar un website atractivo con un componente emocional muy marcado. Se relaciona muy íntimamente a la marca Liviana con el mundo del cuidado. Esto se transmite mediante imágenes muy emotivas y textos que ligan un sinfín de conceptos: familia, cuidado, atención, cariño, etc.
La web cuenta con tres secciones muy diferenciadas: Cuidate (apartado de consejos específicos para cinco perfiles como son bebes, niños, jóvenes, adultos y mayores), Te cuidamos (presentación de los productos Liviana con sus 4 líneas) y Nuestro agua (presentación de la marca, historia, comunicación, medioambiente y FAQ's).
Medios: Publicidad online
Piezas: Website
Anunciante: SA Damm
Producto / Marca: Fuente Liviana
Agencia: Haiku Media
Visitar la página web