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Televisión 2003

La fusión de Canal Satélite y Vía Digital acarrearía consecuencias para todo el sector publicitario: Camino de la fusión (77)

Todo apunta a que en 2003 el panorama de la televisión de pago y los canales temáticos será movido: Los temáticos se hacen ver (77)

Campaña de Dimensión para la línea de moda deportiva del Athletic Club de Bilbao: En pelotas (77)

Saatchi & Saatchi ha sido la agencia responsable de comunicar la fusión entre Auna Cable y Retevisión: Hay otra forma (78)

Aumenta el consumo televisivo y la inversión en televisión: Televisión supera el bache (80)

Levi´s pone en marcha una nueva campaña en toda Europa: De ratones y hombres (80)

Seminario de televisión AEDEMO: Por un pacto para el desarrollo sostenido (80)

La inversión publicitaria inicia el cambio de tendencia, gracias a TVE y a los no convencionales: De negativo a positivo: Del -1,05 al 0,2 (81)

Ono pone en marcha una nueva campña para promocionar sus nuevos servicios telefónicos: Señales irónicas (82)

RTVE pone en marcha su servicio de contratación online de espacios publicitarios: Televisión a un click (82)

La nueva campaña de la Dirección General de Tráfico apela al correcto uso del cinturón de seguridad: Las consecuencias de la física (84)

Telecinco apuesta por las iniciativas especiales (85)

Young & Rubicam desarrolla la campaña ""Otra dimensión"" para Repsol: Una dimensión bellissima..." (86)

ONCE y Tandem triunfan con la campaña del sorteo extraordinario de agosto: Verano de cremita, tapitas y medusas (90)

Zapping estrena una campaña para el Ministerio de educación: Lo que gusta a la juventud (90)

Campaña de lanzamiento de Digital +: Digital +, el poder del mando (91)

Las cadenas de Portugal, Alemania y España, a la cabeza en "resto de emisión" según la AEA: La saturación crece en las cadenas europeas" (92)

Los niños como audiencia televisiva, cada vez más difíciles para los anunciantes: Investigar a los niños es la clave (92)

Vitruvio/Leo Burnett idea una campaña a caballo entre la literatura y la mitología para Unión Fenosa: Erase una vez... (92)

Remo Asatsu realiza la campaña de lanzamiento de los yogures Müller: Placer vs culto al cuerpo (93)

Campaña de grupo K-Arc para Fuerzas Armadas: Una forma especial de vida (95)

El product placement es una técnica con posibilidades en España, dadas las características del target: Cinéfilos y marquistas (95)