Actualidad

Agencias 2006

"La vida de las agencias está hecha de relevos acertados". Stanley bendelac y Jordi Palomar, del equipo de Delvico Red Cell (136)

El premio de premios
DDB, la más premiada (138)
DDB, primera en cine y televisión (138)
"Existen demasiados festivales". Entrevista a Juan Campmany, presidente del grupo DDB España (138)
Ranking de empresas (138)
Ranking por disciplinas (138)
DDB, primera en gráfica (138)
Tiempo BBDO, primera en radio (138)
"Esto es sólo el principio". Entrevista a Fernando Herrero, vicepresidente de Tiempo BBDO (138)
Cuatro agencias empatan en medios (138)
"Somos la agencia más premiada de la historia de España". Carlos Martínez, presidente de Contrapunto (138)
"El mejor premio es la confianza del cliente". Entrevista a David Colomer, director general de marketing y comercial de MPG España (138)
"No debería tratarse el área de medios como la creativa". Entrevista a Guillermo Cabrera, managing director de OMD Spain (138)
"Los premios apoyan la posición en el mercado". Entrevista a Idurre Albizu, directora general de Zosma Media (138)
CP Comunicación Proximity, primera en marketing directo y marketing interactivo (138)
"No conozco otra profesión que se premie tanto a sí misma". Entrevista a Santiago Gramunt, consejero delegado de CP Comunicación Proximity en Madrid (138)
Izquierdo, primera en marketing promocional (138)
"Nadie desdeña los premios". Entrevista a Ildefonso García Serena, presidente del Grupo Grey en España (138)
Día D, primera en eventos (138)
"Apenas existen pemios en el área de los eventos". Entrevista a Antonio Chapero, director general de Día D (138)
Lee Films, primera en Producción (138)
"Los festivales siempre son buenos". Entrevista a José Manuel Albuerne, director general de Lee Films (138)
Garrigosa, primero en fotografía (138)
"Los premios dan confianza a anunciantes y agencias" Entrevista a Joan Garrigosa, director de Garrigosa Estudio (138)
Sanca y On Target, primeros en Diseño/comunicación visual (138)
"Un premio es un valor añadido". Entrevista a Irma Arroyo, directora general de Sanca (138)
"Los concursos son un medio publicitario más". Entrevista a Alex García, director general de On Target Signs (138)
Fichas festivales y certámenes (138)