Actualidad

Adif elige a MediaSapiens como su nueva agencia de medios

La compañía confía en la agencia, propiedad del grupo independiente SomosSapiens, para sus estrategias y planificaciones de medios de comunicación

MediaSapiens ha sido seleccionada para la puesta en marcha de un nuevo contrato de la prestación de servicios de compra de espacios en medios de comunicación para la difusión de las campañas de publicidad que se realicen desde el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, (Adif y Adif AV) y, especialmente, las relacionadas con campañas de promoción del impacto de los Fondos Europeos.

Con un plazo de ejecución de 2 años, la adjudicación de este nuevo contrato cuenta con un presupuesto total de licitación de 5.400.000€.  Las prestaciones incluidas en este contrato contemplan desde la estrategia y planificación de la compra de espacios de promoción en medios de comunicación para las campañas de publicidad de Adif y Adif AV teniendo en cuenta un amplio mix de Medios Digitales, TV, Radio, Medios Gráficos, Exterior y Cine.

En este contrato también se consideran tanto las adaptaciones de las creatividades como acciones especiales, acciones de marketing relacional online y off line, acciones de marketing 1-to-1, eventos organizados por medios, y acciones de comunicación digital de diferente naturaleza.