Actualidad

Adrián García entra en Starcom Mediavest Group

Se incorpora al corporativo ibérico de la multinacional en calidad de client services managing director para España y Portugal.

Adrián García se incorpora al corporativo ibérico de la multinacional Starcom MediaVest Group en calidad de client services managing director para España y Portugal. Bajo su nuevo cargo dará apoyo a todas las unidades de servicios al cliente de las dos marcas que integran hoy en día el Grupo en la Península (Starcom y MediaVest).

Hasta su incorporación en SMG Iberia y desde hace doce años, García ha estado al frente de la agencia de medios MediaCom como CEO para España y Portugal y como director regional para el anunciante P&G.  En su trayectoria, de más de veinticinco años en esta industria, ha formado parte de las agencias AJ Comas Publicidad, Tapsa, CICM y Saatchi & Saatchi Advertising, gestionando cuentas como BMW, Banday, Caja Madrid, Hasbro/MB, Iberia, Ram, SEAT, Telefónica, Volkswagen, Renault, British Airways, Citibank, Cruzcampo, Johnson & Jonson y Procter & Gamble, entre otras. En 1995 fue nombrado Director General de la agencia de medios Optimedia dirigiendo un portfolio de clientes que integra marcas como British Airways, Domecq, Iberdrola, Intel, L’Oreal, Mahou o Renault.