Actualidad

Aegis adquiere la agencia especializada en e-commerce, eCommera

Con esta adquisición, el grupo dispondrá de una oferta mucho rica para sus clientes tanto en medios como en el sector digital

Dentsu Aegis Network ha anunciado la adquisición de la agencia especializada en ene-commers, eCommera. Se trata de una agencia que crea plataformas y servicios de venta multicanal para las principales marcas internacionales y minoristas, y es conocida por ofrecer resultados innovadores a través de la experiencia del consumidor. De esta forma,  y uniéndose a Isobar, eCommera ampliará la posición comercial de Dentsu Aegis a nivel mundial.

“Nos encontramos en un periodo en el que el cambio de expectativas del consumidor está transformando el sector minorista, por lo que la necesidad de una integración más fluida entre experiencia de marca y  la experiencia de compra es fundamental”, explica Tracy De Groose, CEO para Reino Unido e Irlanda de Dentsu Aegis Network. “La reputación de eCommera en el ámbito de la innovación y su historial en la orientación de los minoristas a través del cambio en ese sector, complementa y fortalece nuestra marca a nivel comercial. Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de eCommera a nuestro grupo”, añade. Por su parte, Jean Lin, Ceo global de Isobar, comenta que “conectar la experiencia de marca y de compra, está impulsando el éxito de las empresas y sus marcas. Todas las experiencias de marca convincentes son ahora omni-canal, y están solo a un click de distancia de las llamadas interacciones comerciales. Los clientes necesitan ser apoyados y asesorados adecuadamente y los servicios tecnológicos e-commerce de eCommera fortalecerán la oferta global de comercio de marca de Isobar, además de acelerar nuestro objetivo de ofrecer ideas de negocio sostenibles sin límites. Espero empezar a trabajar pronto con Mark y su equipo para crear más casos de éxito en la comercialización de la marca de nuestros clientes. Estoy realmente contento de dar la bienvenida a Isobar al equipo de eCommera”.