Alberto Gost sale de Starcom

Concluye su etapa como presidente y CEO de Starcom Mediavest Group Iberia

Alberto Gost, hasta la fecha`presidente y consejero delegado de Starcom Mediavest Group Iberia dejará la compañía en las próximas semanas. la decisión de salir de la multinacional ha sido "absolutamente personal y familiar", según fuentes del grupo. De todas maneras el publicitario catalán, que regresa a Barcelona, iniciará una nueva etapa profesional en la Ciudad Condal en el sector de la consultoría tras haber estado más de veintidós años vinculado a diversas agencias de medios de grupos multinacionales.

Según Gost, “es hora de afrontar nuevos retos profesionales, en un sector diferente y en Barcelona, cerca de mi familia. Tengo tres hijos casi pre-adolescentes y mi prioridad en estos momentos es estar cerca de ellos. Estos cinco años en SMG han sido los más gratificantes de mi carrera profesional. Han sido cinco años de intenso trabajo, de grandes reestructuras y transformaciones pero que han dado el fruto esperado.  Estoy muy orgulloso de los éxitos que esta compañía ha conseguido este último período. SMG es hoy la agencia que tiene la puntuación cualitativa más alta en el mercado español según Recma y con la trayectoria mejor consolidada en los últimos cuatro años”.

Gost seguirá durante unos meses al frente de SMG, concretamente hasta el mes de julio del presente año, con el fin de colaborar con las oficinas centrales de Londres en el proceso de selección de su sucesor y facilitar el proceso de transición.