Arena Barcelona refuerza su equipo de social media y contenidos

Se incorporan tres personas al equipo liderado por Eduardo Vázquez que asumirán las responsabilidades de social & content manager y brand content & social media

Arena Barcelona refuerza su equipo de social media y contenidos con tres nuevas incorporaciones: Esther Carabassa, social & content manager y Enca Salguero y Marta Costa, brand content & social media.

En sus nuevos cargos, Carabassa será la encargada de definir e implementar los planes de contenidos y la gestión de conversaciones y comunidades en los canales sociales, además de coordinar y liderar el equipo redaccional. Por su parte, Salguero y Costa, se ocuparán del mantenimiento y redacción de nuevos contenidos para webs y redes sociales, además de desarrollar la estrategia, la arquitectura y el diseño web de nuevos proyectos web y digitales vinculados a las marcas.

Los tres fichajes llegan a Arena tras su paso por medios de comunicación, departamentos de comunicación y marketing de anunciantes y formarán parte del equipo dirigido por Eduardo Vázquez. Esther Carrabasa ha trabajado como responsable de comunicación del Institut Català d’Oncología y la Federació Catalana d'Entitats contra el Càncer. Por su parte, Enca Salguero cuenta con experiencia en productoras, en medios y  como experta en comunicación corporativa en compañías como InterMèdia Grup de Comunicació y ZeroEstres. Por último, Marta Costa ha trabajado como redactora en la Fundació La Marató de TV3 y como coordinadora de contenidos, redacción y edición web en el portal de salud y alimentación ‘Ets el que menges’.