Arena Media 360º promocionará el turismo andaluz en Alemania

El objetivo es recuperar cuota de mercado en el país germano.

Arena Media 360ª Andalucía, agencia de medios integrada del Grupo Havas Media, gestionará la totalidad de los soportes, exterior, prensa, radio, televisión, revistas e Internet de la campaña que promocionará el tursm andaluz en el mercado alemán. la campaña, que se inicia en septiembre y estará activa durante todo final de año, cuenta con un pesupuesto de 491.000 euros. Para cumplir los objetivos planteados en la campaña, Arena Media 360º contará con el apoyo de la red internacional del Grupo Havas y en concreto con la colaboración de Havas Alemania.

Con esta acción se trata de recuperar la cuota de mercado en Alemania, perdida en los últimos dos años, situando Andalucía como destino preferido de los turistas alemanes en la estación otoñal. Para ello se mostrará la variedad y calidad que ofrece la región como destino turístico en esta época del año (playa, gastronomía, cultura y deportes)

Alejandro Ruiz dirigirá el equipo de trabajo encargado de la cuenta que se apoyará para su gestión en la oficina de Arena Media en Andalucía.