Actualidad

Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas Sports & Entertainment Iberia

Carmen liderará la compañía responsable de crear e implementar relaciones emocionales entre las marcas y las personas/comunidades a través de sus pasiones

Havas Media Group ha nombrado a Carmen Fernández de Alarcón CEO de Havas Sports & Entertainment Iberia, la red global de 'Brand Engagement' del Grupo, que trabaja para marcas como El Corte Inglés, Aceites de Oliva de España, Renfe, AC Marca, Carrefour, BDF NIVEA, Burn, Hyundai, LVMH, NUPA y Pikolin, entre otros.

Carmen, que dirigirá a un equipo de 95 personas, liderará la compañía responsable de crear e implementar relaciones emocionales entre las marcas y las personas/comunidades a través de sus pasiones mediante la creatividad, tecnología y medios para crear experiencias y contenido relevante así como social engagement.

Tras su nombramiento, Carmen ha señalado que “la pasión es el nexo de unión clave para construir entre ambos una relación significativa y estable. Para ello, es necesario que las marcas transmitan pasión con sus acciones y contenidos y que lleguen al consumidor aportándole experiencias que les emocionen, recuerden, y compartan”.