Actualidad
Advertisement

Chari Gil Clement, account director de Starcom

Liderará el equipo que gestiona la cuenta de Samsung Electronics

La agencia de medios Starcom incorpora a su plantilla a Chari Gil Clemente, quien desempeñará el cargo de directora de cuentas para el equipo que gestiona la cuenta del anunciante coreano Samsung.

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Dirección Comercial y Marketing, Chari tiene más de 10 años de experiencia en distintos roles relacionados con la planificación y consultoría de medios.

Procede de Innocean Worldwide (Agencia de comunicación global, creada in-house, para el grupo Hyundai KIA Corporation), donde ha desarrollado con éxito labores de media manager para KIA España desde 2010. En su nuevo puesto de account director, será el principal contacto entre Samsung Electronics y Starcom Spain. Entre sus principales funciones estarán la creación, definición e implementación de las estrategias más efectivas de comunicación para Samsung, asesoramiento, planificación del plan de medios - tanto online como offline – así como la ejecución de los planes y campañas que aceleren la consecución de los objetivos del cliente.

Dependerá directamente de María Vara, client services director de Starcom Madrid.