CICM ficha nuevas directoras de planificación y de investigación

Se trat de Paloma Hoyuela y Vanesa Nieto (en la imagen).
CICM, la agencia de medios de Grupo Tapsa (WPP) ha contratado dos nuevas profesionales para la dirección de planificación y de CICM Medialab, el área de investigación de la compañía. Con estas dos nuevas incorporaciones, se refuerzan notablemente dos departamentos estratégicos de la agencia.

Por un lado entra Paloma Hoyuela, profesional que supone "un valor añadido en estrategia e investigación", según lso responsables de CICM,  debido a su  experiencia como planner y profesora en diversas universidades. Se hace cargo de la dirección de investigación y procede de la agencia El Departamento, donde realizó investigaciones sobre el mercado británico y proyectos estratégicos para Grupo Lar (sector inmobiliario). Anteriormente trabajo como senior planner en JWT Madrid, y como consultora ha trabajado para Kantya (Consultoría de Marca de JWT) y ha sido directora de marketing de Ediciones Tutor-Grupo Planeta.

La nueva directora de planificación es Vanesa Nieto. Procede de OMD, donde ha trabajado como supervisora de planificación para clientes multinacionales como Play Station, Sony Pictures Home Entertaiment o Estee Lauder. En CICM se responsabilizará de la cuenta de Ono, dirigiendo un equipo de cinco profesionales y reportando a la directora de servicios al cliente, Nuria López.