Advertisement

Dolce & Gabbana elige a Havas Media Group como su agencia global de medios

El alcance global cubre más de veinte de los mercados globales de Dolce & Gabbana, incluidos los Estados Unidos, Italia, Alemania, Rusia, España, Reino Unido y Oriente Medio. La estrategia de medios, la planificación, la coordinación y la activación digital para los principales mercados europeos estarán a cargo de un equipo centralizado de Italia

La icónica marca de lujo Dolce & Gabbana ha nombrado a Havas Media Group como su agencia de medios global asociada. La decisión se produce tras una revisión de la agencia competitiva respaldada por Ebiquity Italia.

Guiada por la creatividad, la innovación y el diseño atrevido, la firma cuenta con un vasto portafolio que incluye ropa y accesorios de alta gama para mujeres, hombres y niños, joyas, relojes, belleza y colección para el hogar. Dolce & Gabbana buscó un socio de red de agencias de transformación que pudiera aportar excelencia estratégica y cohesión en la compra de medios.

“Estamos encantados de asociarnos con Dolce & Gabbana, una marca venerada por su creatividad, audacia e innovación, todas las cosas que nos apasionan por igual en Havas Media Group”, explica Stefano Spadini, director ejecutivo de Havas Media Group Italia. Y añade: “Hemos demostrado valor, compromiso y energía con el apoyo de herramientas patentadas capaces de aprovechar las oportunidades del desafiante escenario de los medios. Esperamos mejorar la esencia de la marca Dolce & Gabbana".

“La marca, la cultura y las necesidades comerciales de Dolce & Gabbana están íntimamente ligadas. Nuestro equipo de Havas Media Group aporta una comprensión innata de la cultura de la marca, junto con las capacidades adecuadas, la experiencia en la categoría y el talento para cumplir con las prioridades de crecimiento del cliente. Estamos agradecidos por la oportunidad y sabemos que grandes cosas vendrán de esta increíble asociación”, añade Peter Mears, CEO global de Havas Media Group.