Actualidad

Dorda se incorpora a Maxus como agency business director

Asume un puesto de nueva creación con el objetivo de potenciar todas las áreas relacionadas con el cliente y el negocio de la agencia de medios.

Óscar Dorda se ha incorporado a Maxus en calidad de agency business director, un puesto de nueva creación desde el que tendrá como objetivo de potenciar todas las áreas relacionadas con el cliente y el negocio de la agencia. Desde su nueva responsabilidad el directivo asume las competencias de las áreas de cuentas, digital, investigación y nuevo negocio de Maxus. Al igual que Santos de la Torre, actual head of trading de la agencia, reportará a Carmen Novo, CEO de Maxus.

“Necesitábamos reforzar el equipo con un nuevo perfil que aportara conocimiento y liderazgo en todas las áreas y con un componente Digital que nos permitiera completar la integración total de los equipos” explica Novo.

Dorda posee una experiencia en publicidad de 17 años. Desde 2007 ha trabajado en el Grupo Havas, donde desempeñó los cargos de Director de New Business de MPG y Director de Servicios al Cliente de MPG y Mediacontacts. En este grupo gestionó los equipos de cuentas para clientes como Grupo Prisa/Sogecable, Caser Seguros, Kia, Repsol, Dyson y BBVA entre otros, siendo el primer director de servicios al cliente con responsabilidades tanto en la vrtiente offline como en la online. Anteriormente trabajó en MediaCom como Director de Servicio al Cliente en Madrid, donde gestionó los equipos de las cuentas de Ikea, Arbora & Ausonia, Nokia o EA Sports, así como en el New Business de la agencia; y en MPG y Zenit Media.