Francisco Vaquero, head of branded entertainment de Carat España

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en anunciantes, agencias y medios

Carat España ha nombrado a Francisco Vaquero máximo responsable de la unidad de Branded Entertainment y Acciones Especiales de la compañía. Esta unidad refuerza la firme apuesta de Carat España por entender y redefinir el uso de los medios de manera innovadora y orientarlo hacia la búsqueda del ‘engagement’ adicional al impacto convencional, a través de la creación de contenidos de marca estratégicos, relevantes y distintivos. Vaquero trabajará en estrecha colaboración con las unidades especializadas de Dentsu Aegis Network

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Vaquero se incorpora a Carat España después de una larga trayectoria profesional que incluye puestos de responsabilidad en departamentos de marketing de multinacionales de gran consumo como P&G y Diageo, medios de comunicación como Antena3 y en distintas agencias de publicidad y contenidos de marca. Así mismo, Francisco Vaquero es creador de formatos de TV como ‘Feliz Año Neox’ de Atresmedia, ‘Fix You’ de MTV y productor ejecutivo de la webserie ‘Probando, Probando’ de El Corte Inglés y ha sido colaborador del programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER.