Actualidad

IFEMA elige a Making Science y Equmedia

Ambas agencias independientes han sido elegidas para manejar los medios del ente madrileño

IFEMA ha dado por culminado su proceso de selección de agencias para manejar la vertiente de planificación y compra de medios para los próximos ejercicios. El ente madrileño ha seleccionado finalmente a Equmedia en el caso de medios offline y a Making Science en la vertiente digital.

La cuenta de medios de IFEMA está valorada en 39 millones de euros, repartidos a lo largo de los próximos cinco años. De forma desglosada, Making Science manejará un total de 23 millones de euros y Equmedia otros 16 en este periodo. Hay que destacar que ambas agencias han sido seleccionadas para un periodo de dos años, siendo ampliable la colaboración a otros tres y que Making Science se encargará igualmente de la creatividad y producción de las campañas digitales, además de la compra de medios.

Equemedia, que ya venía trabajando para este cliente estos últimos años, renueva así su confianza en la parcela offline. En el concurso público para esta vertiente de la inversión han participado también las agencias Irismedia, Gesmedia, Carat y Mindshare.