IPG Mediabrands gana las cuentas de Legálitas y de Nueva Pescanova

Initiative dará servicio a la empresa gallega mientras que UM Spain manejará la cuenta de medios de Legálitas

La filial española de IPG Mediabrands termina la primevaera reforzando su portfolio de clientes con las cuentas de Nueva Pescanova y de Légálitas. La multinacional española especializada en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, ha elegido a Initiative como su agencia global de medios en España. Con esta decisión Nueva Pescanova reconoce a la agencia de medios del grupo como su partner estratégico, encargado de reforzar las conexiones de su marca con los consumidores, desde el planteamiento estratégico hasta la implementación en medios. 

Para Initiative el principal reto será acompañar a Nueva Pescanova en la nueva estrategia de comunicación, basada en la relevancia, la eficiencia y la innovación, un proceso muy anclado en la creación de contenidos y definición de estrategias 360º de medios propios, pagados y ganados. Initiative, cuyo posicionamiento es el cultural branding. De esta manera, ambas empresas trabajarán juntas en una estrategia de engagement donde la innovación y los contenidos serán los protagonistas. 

Por su parte la filial española de UM ha sido elegida por Legálitas para desarrollar y gestionar su inversión publicitaria en medios. Legálitas, la compañía española de seguros y servicios jurídicos, convocó un concurso en el que participaron las principales agencias de medios que operan en el mercado nacional. 

UM sigue, de esta manera, sumando clientes enfocados a la respuesta directa a su cartera, como ya hizo el año pasado con The Phone House. Legálitas pone a más de 800 abogados a disposición de sus clientes, cuenta con una red de 277 despachos en toda España y gestiona más de 1 millón de consultas jurídicas cada año.