Actualidad
Advertisement

Irina Serrano, brand lead de Škoda en Phd Media España

Reportará a Sandra Sotelo, managing director de la compañía, y será responsable de liderar la estrategia de comunicación de la marca

Irina Serrano ha sido promocionada a brand lead de Phd Media, para la cuenta de Škoda. Desde su posición, Irina se responsabilizará de liderar la estrategia de comunicación para Škoda desde la creación de propuestas de valor e innovación velando por la excelencia en su implementación.

Irina posee una trayectoria profesional de más de 13 años de experiencia en agencias de medios y ha trabajado en diferentes empresas como Carat, Starcom y MediaCom, antes de promocionar a brand lead para la cuenta de Škoda ocupaba el puesto de account director para la cuenta de Volkswagen y VW vehículos comerciales.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Abat Oliba CEU, Irina participó en un programa superior de marketing en internet y publicidad digital por ICEMD.

Sobre su nueva posición, Irina Serrano, explica: “Me considero muy afortunada de comenzar esta nueva etapa en Phd, la que es mi casa desde hace siete años, y siento una emoción especial al hacerlo para una marca tan emblemática como Škoda. Afronto este nuevo desafío con mucha ilusión y la seguridad de contribuir en que la marca siga el camino de la innovación. Detectando nuevas oportunidades en este entorno tan dinámico que permitan impulsar la marca aportando un valor significativo, que contribuya al logro de sus objetivos de negocio”.

“Irina representa a la perfección los valores de Phd, su compromiso, innovación y creatividad y ganas de evolucionar son innatos el ella y, por tanto, no podemos estar más contentos de que lidere el equipo de Škoda de Phd en esta nueva etapa, enhorabuena, Irina”, explica Sandra Sotelo, managing director de Phd en España.