Jorge Villabona, nuevo director de Arena Media México

Villabona será responsable de la expansión del ámbito digital así como de las estrategias integradas para los clientes

Arena Media ha nombrado a Jorge Villabona nuevo director de Arena Media México, cargo desde el que se encargará decontinuar con la expansión del ámbito digital dentro de la compañía además de impulsar la innovación, formación y proactividad como base indispensable de las estrategias integradas on y off tanto en los actuales como futuros clientes.

Villabona, que hasta ahora ocupaba el cargo de Head of Digital en Arena Quantum España, ha sido uno de los principales impulsores de esta división digital de la compañía durante más de cinco años en el mercado español.  Arena Quantum es el resultado de la apuesta de Arena Media por el mundo digital,  integrando, desde hace ya varios años, todas las disciplinas digitales dentro del core de Arena y desarrollando especialidades como Data/Performance, Innovación, Estratégica, Analytics y Social.

En 2012, Quantum España cuenta con un equipo de más de 40 colaboradores y representa el 22% de la facturación de Arena Media España. Con el liderazgo de Villabona y el apoyo de todo su equipo se ha materializado el lanzamiento de nuevas especialidades y soluciones avanzadas para los clientes, algo que constituye uno de los activos más diferenciadores de Arena Media.

En Arena Media trabajan más de 800 profesionales en todo el mundo y opera en 10 mercados: Reino Unido, Francia, España, Rusia, Portugal, México, Argentina, Colombia, Chile y Polonia.