Advertisement

Juan de Solís, head of social de Havas Media Network

Desde esta posición, será responsable de liderar la iniciativa ‘One Social’ enfocada en generar y conectar a las marcas con comunidades de valor a través de una estrategia omnicanal, basada en una comunicación integrada y digital con foco principal en los usuarios

Havas Media Network anuncia la incorporación de Juan de Solís como head of social para España.

Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, Juan de Solís cuenta con una extensa experiencia profesional vinculada a las áreas de Social Media, Branded Content, Entertainment, Marketing de influencia y nuevas narrativas.

A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado cargos de responsabilidad en empresas como Vice, Fever o Adsmurai, en este última como content strategy director, posición que ocupaba con anterioridad a su incorporación en Havas Media Network.

“Juan aporta una visión estratégica, transmedia e innovadora del rol de las comunidades en los entornos phygital, un canal cada vez más relevante para la consecución de los objetivos de negocio de las marcas”, explica Sonia Paz, business transformation officer de Havas Media Network España.