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Kanlli inicia nueva etapa como agencia de medios digitales independiente

La compañía ha actualizado su filosofía, estrategia comercial e imagen corporativa para ofrecer a los anunciantes "el modelo de agencia que el mercado está demandando"

Los anunciantes cada vez demandan más cercanía a las agencias, se espera que sean más especializadas, dinámicas y conocedoras del negocio. Es por ello que la agencia  Kanlli, de marcado perfil digital y muy orientada a performance, ha apostado por construir un nuevo posicionamiento que se adapte a las necesidades de las marcas en un escenario donde “los grandes grupos de agencias de medios no pueden atender todas las demandadas en un mercado tan novedoso y cambiante”, según asegura su presidente, Gonzalo Ibáñez.

A partir de ahora la firma se autodenomina “Agencia de Medios Digitales que pone tecnología y data al servicio de grandes ideas”, novedad que se arropa además de un cambio de imagen corporativa. El nuevo posicionamiento de Kanlli atiende al hecho de que los clientes desean estar cada vez más cerca de su agencia y esperan de ella mayor dinamismo, especialización y conocimiento de su negocio. "Kanlli ha detectado que el mercado actual de grandes agencias de medios no da respuesta a estas necesidades, de ahí que apueste por un modelo que pone en el centro tanto al consumidor como al anunciante -señalan sus responsables- La razón del cambio es potenciar un campo del marketing digital en el que Kanlli ha demostrado solvencia y fortaleza durante más de una década. A partir de su amplia experiencia en campañas de digital media, la agencia de medios ha perfeccionado su metodología triangular en busca de un modelo que tenga como fin último el crecimiento del negocio del cliente".

La metodología propuesta responde al progreso del mercado y pone al consumidor en el centro (un consumidor avanzado, cuyos patrones de consumo y proceso de toma de decisión se sofistican cada vez más). Así, Kanlli aborda la labor de influenciar al consumidor desde la estimulación, la socialización y la conversión. "En estos tres supuestos el consumidor se mueve de forma no lineal, lo que requiere de un enfoque diferente para ejercer influencia sobre él, una mirada holística que busca incrementar el deseo y culminar en ventas -sostiene Ibañez- La adaptación al cambio a través de una reinvención constante es la máxima de Kanlli desde sus orígenes, en 2006. A partir del acercamiento y compromiso con el negocio del cliente y mediante una metodología apoyada sobre ideas disruptivas, tecnología y DATA, Kanlli ofrece el modelo de agencia de medios digitales que está demandando el mercado actual".