Actualidad

Lluís Fernández y Jordi Téllez ocupan nuevos puestos en Mediacom

Lluís Fernández se convierte en el nuevo Head of Growth & New Business EM Spain y Jordi Téllez es el nuevo Client Service Director

Mediacom España, multinacional de marketing y comunicación, ha anunciado estos nuevos nombramientos para su oficina en Barcelona.

Licenciado en Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, Lluís Fernández empezó en Mediacom en 2016 como Account director de Seat y ha tenido como clientes a Revlon, Mars, delonghi, Azkonobel, Adidas e i-Robot. También ha sido líder de varios concursos como Lacer, Favor, Svea Solar y últimamente TMB. Fernández toma el relevo de Xavi Urbano que entró en agosto al equipo global de Mars dirigido por Mediacom a nivel internacional.

Jordi Téllez, nuevo Client Service Director, hace 11 años que entró en la agencia. Licenciado en Publicidad y RRPP por la universidad Rovira i Virgili, empezó en Mediacom dirigiendo la gestión de Skoda, después Danone y por último ha sido Account Director de Lacer, Salvat y Mars.

"Tanto Jordi como Lluís aportan, además de una gran experiencia en medios, los valores de la compañía: talento, experiencia, colaboración, trabajo en equipo, excelencia en el servicio y absoluta flexibilidad y fidelidad. Estamos felices de seguir contando con ellos y estamos seguros de que su aportación en sus nuevos puestos va a ser clave para conseguir los objetivos que nos hemos fijado este año." Opina Begoña de la Sota, CEO de Mediacom España.