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Luis Adrada, nuevo director del área de exterior en la agencia de medios Glocally

Se trata de uno de los perfiles comerciales con mayor conocimiento del medio exterior

Glocally, agencia de medios española especializada en marketing de proximidad y publicidad glocal, ha reforzado su plantilla con la incorporación de Luis Adrada. Profesional de largo recorrido en el mercado nacional, ejercerá funciones como director del área de exterior (head of outdoor), medio sobre el que tiene un gran conocimiento tras su extensa trayectoria como director de ventas en el exclusivista de exterior Clear Channel.

Adrada inició su trayectoria profesional en Telefónica para posteriormente incorporarse a QDQ Media (Grupo France Telecom), empresa en la que durante más de 9 años trabajó como jefe de ventas, pasando posteriormente a gerente comercial y máximo responsable de la expansión y crecimiento de la compañía en el mercado de Andalucía oriental.

En 2006 ficha por Clear Channel como director de ventas del canal local para Madrid, Castilla León, Castilla la Mancha, País Vasco, Aragón y Galicia. Desde su posición se encargaría de la gestión de los recursos comerciales y administrativos de Clear Channel, del desarrollo e implementación de políticas y estrategia comerciales, y de las acciones de fidelización dirigidas a los clientes de sus zonas de responsabilidad. En los últimos años, Luis Adrada ha sido el Director Nacional del canal local de Clear Channel, compatibilizando esta función con la gestión y seguimiento directo de la cuenta de ECI (El Corte Inglés), uno de los anunciantes más activos de nuestro mercado en el medio exterior. “Después de tantos años en exclusivista incorporarme a Glocally me va a permitir profundizar más en la actividad de medios, pero desde ahora en el lado de la agencia, y conocer las necesidades de negocio del cliente desde un plano más global, pudiendo diseñar las estrategias más eficaces para marcas nacionales con intereses regionales/locales. Para los clientes, en mi opinión, resulta muy relevante contar con una agencia de medios que ve el medio exterior dentro de la estrategia global de una marca con un prisma 360º, que es el que tiene el consumidor. A la vez ofrecemos un profundo conocimiento de un medio cada vez más atomizado según las regiones y sus distintos ritmos de digitalización”, señala Adrada.