Actualidad

María Ingelmo promocionada a directora creativa en OMD España

Desde este cargo, se centrará en el desarrollo de proyectos de innovación, contenido y experiencias a partir de la creatividad y buscando la repercusión en la audiencia

María Ingelmo ha sido promocionada a directora creativa de OMD España, donde ocupaba hasta ahora el cargo de creative manager, y desde el que seguirá reportando a Marta Jiménez, directora de Content & Experience en OMD, la agencia de medios del grupo Omnicom Media Group.

Licenciada en Publicidad y RRPP. por la Universidad Rey Juan Carlos, María cuenta con más de 16 años de experiencia, pensando y escribiendo para marcas nacionales e internacionales de prácticamente todos los sectores. A lo largo de su carrera, ha dado servicio a clientes como McDonald’s, Levi's, Decathlon, Renault, Sanitas, ING, Movistar, BMW y AXA, entre otros. 

Ingelmo se incorporó a OMD España en 2019 como copy creativo, tras su paso por agencias como OgilvyOne y Arnold Worldwide, entre otras.