Mediasapiens y The Modern Kids & Family impulsan la agencia Kids Teens Media

Se trata de una nueva agencia de medios orientada y especializada en el público infantil y familiar. La firma ha desarrollado el programa de certificación K-Assure para garantizar un entorno seguro a los menores

Kids Teens Media es la denominación de la primera agencia de medios especializada en el público infantil, juvenil y familiar que ve la luz en el mercdo español. La compañía es fruto de la unión de dos actores independientes, la agencia de medios Mediasapiens Spain y The Modern Kids & Family, firma de referencia especializada en marketing infantil, juvenil y familiar. 

La nueva empresa une "una dilatada experiencia en todo tipo de medios con un conocimiento estratégico de un target tan específico que supone adaptar los mensajes a unos determinados canales y modos de llegar a cada segmento de este grupo objetivo", según detallan sus responsables.  "En este caso, se unifica la capacidad estratégica y conocimiento del target y del lenguaje adecuado para conectar con niños y adolescentes, con la experiencia de planificar, ejecutar y optimizar estrategias de medios segmentadas, lo que garantiza la relevancia de los mensajes y la creación de valor. A cada edad y mensaje corresponden unos determinados canales y medios; diseñar estrategias de medios efectivas requiere de un profundo conocimiento del target y de los canales que permiten el acceso al mismo", profundizan.

 

 

En un entorno digital en constante cambio, los desafíos para alcanzar de manera segura y efectiva a la audiencia digital menor de 13 años nunca han sido tan grandes. Teniendo en cuenta este contexto, Kids Teens Media ha desarrollado también el programa de certificación K-Assure para lograr los mejores estándares posibles en marketing digital para niños, proporcionando a las marcas la tranquilidad de cumplir con los máximos estándares de la industria en marketing digital: COPPA, GDPR y las últimas regulaciones de privacidad de datos que rigen a los niños en el Reino Unido, Estados Unidos y la UE.

"Teniendo en cuenta que el mercado infantil y juvenil europeo mueve más de 20.000 millones de euros, la comunicación que se dirige a este público debe ser consciente de la influencia y el peso que tiene tanto en el ámbito económico como en el social -explican- Para ello, Kids Teens Media ofrece un seguimiento concreto con el que conseguir la optimización de las campañas. Con unos servicios centrados en 4 conceptos clave, estrategia, atracción, visibilidad y retorno, la agencia de medios se posiciona como referente dentro del marketing infantil, juvenil y familiar".

La agencia arranca con una cartera de clientes con los que ya se han desarrollado proyectos estos últimos meses, tales como Lego, Leroy Merlín, ONCE, PJMasks, Palomitas o Gusanitos, entre otros.