Media by Design es la adjudicataria del concurso de la Secretaría General de Medio Rural

También compitieron por la cuenta MPG, Gesmedia, Red de Medios, IrisMedia, Peterplanning, Concepto, Absolut, Thinking y Arena.

La Secretaría General de Medio Rural, perteneciente al Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, ha confiado a la agencia de medios Media by Design la planificación y contratación de una campaña de publicidad en medios de comunicación durante el año 2009.

Dicha campaña, es una acción de refuerzo que está encaminada a la información y promoción del consumo de los productos agroalimentarios de calidad entre los consumidores en general y especialmente entre los responsables de compra en el hogar y cuyo punto de encuentro se haya ubicado en la página web www.alimentación.es. La acción, de ámbito a nivel nacional, comenzará el próximo mes de junio y utilizará una campaña multimedia basada en medios gráficos, radio e Internet,

La agencia de medios ha sido designada tras un concurso público en el que también compitieron MPG, Gesmedia, Red de Medios, IrisMedia, Peterplanning, Concepto, Absolut, Thinking y Arena.