Actualidad
Advertisement

MediaSapiens gestiona los medios de la campaña “Agenda Digital”

La campaña ha contado con un presupuesto de cerca de 5,5M €

La agencia de medios MediaSapiens ha sido la encargada de gestionar la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la última campaña del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MINECO), denominada “Difusión y visibilización de la Agenda España Digital 2026”.

Esta campaña ha tenido como objetivo dar visibilidad a las oportunidades y convocatorias de interés para empresas y autónomos dentro de la Agenda España Digital 2026. De esta forma, se busca incentivar tanto a autónomos como a pequeñas empresas a que se informen sobre la misma y, movilizar así a los ciudadanos y todos los agentes económicos que puedan beneficiarse de los fondos disponibles, contribuyendo al óptimo aprovechamiento de la Agenda.

La campaña ha contado con un presupuesto de cerca de 5,5M € y se dirigió a toda la ciudadanía, pero de forma específica a empresas (medianas, pequeñas y microempresas) así como autónomos. Esta campaña se difundió a través de televisión, radio, prensa, publicidad exterior y un amplio mix de canales digitales.

La adjudicación de este contrato se produjo dentro del actual Acuerdo Marco 2020 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional.