MPG se lleva la cuenta de medios de La Rioja Turismo

La agencia manejará un presupuesto cercano a los 800.000 euros para difundir la campaña en televisión.

La Rioja Turismo ha seleccionado a MPG para que controle su cuenta de medios y se haga responsable de la planificación y compra de medios para la próxima campaña que el organismo autonómico va a poner en marcha en las próximas semanas para difundir la imagen de La Rioja entre los españoles y fomentar el turismo nacional, ideada por Contrapunto Barelona.

Para ello se ha convocado un concurso público para la planificación, ejecución y control de la campaña publicitaria en televisión, donde han intervenido Arena Media, anterior responsable de la cuenta de medios de la entidad y perteneciente al grupo Havas como la ganadora, OMD, Mediasal, Mediaworks, Alma Media, Media by Design, Maxus CICM, Tactics Europe, Mediaedge Mediterránea, Mediaedge y Sociedad Internacional de Compra de Medios. MPG manejará un presupuesto cercano a los 800.000 euros.