Actualidad
Advertisement

Nicolás Pohu, global brand director para Cupra en Phd Media

Promociona a este nuevo puesto donde reportará a Maru Aparcedo, global business leader de la empresa y será responsable de reforzar la relación del cliente en los distintos mercados

Phd Media ha anunciado el salto de Nicolás Pohu, que promociona a global brand director de la compañía para gestionar la cuenta de Cupra. Desde su posición, Nicolás se responsabilizará de desarrollar las mejores soluciones de comunicación, medios y partnerships para Cupra, reforzando la relación con cliente global y trabajando de cerca con los mercados, asegurando consistencia y sinergias, empujando la innovación para impulsar el crecimiento y el valor del negocio.

Nicolás posee una trayectoria profesional de más de 14 años de experiencia en agencias de medios de los cuales lleva más de 6 años trabajando para las marcas Cupra y Seat y ha promocionado de global director governance & digital services a global brand director para la marca Cupra. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para distintas marcas como PUIG, Carrefour, Peugeot o AXA. Nicolás posee además un master en International Business y está especializado en Marketing y Comunicación en Toulouse Business School y colabora también con EAE Business School desde enero 2022 dando clases para su Master de Digital.

Sobre su nueva posición, Nicolás Pohu, explica: “Es un honor asumir el rol de global brand director para Cupra y poder aplicar mi experiencia liderando transformación digital y mi pasión por la innovación, desde este rol de gestión integral de la marca desde Phd, mi objetivo es capitalizar las oportunidades para impulsar el crecimiento global de Cupra”.

En palabras de Maru Aparcedo, global business leader de Phd Media, “Estoy segura de que la experiencia de Nico con un sólido conocimiento del ecosistema digital, su compromiso y su gran energía son la mezcla perfecta para trabajar con una ambiciosa marca que no para de crecer, en un retador entorno de transformación digital como el actual”.