Actualidad

Nombramientos en ZenithOptimedia

Arturo Valero, como como director de data & technology, y Melisa Borgatti, comonueva responsable de ad operations

ZenithOptimedia ha nombrado a Arturo Valero, hasta la fecha máximo responsable de ad operations de la compañía,  como director de data & technology, puesto de nueva creación que responde al cambio en el modelo de la agencia que pasa por situar la tecnología y la inteligencia del dato en el corazón de la organización.

Arturo, quien anteriormente ocupaba el cargo de head of traffic & technology en Vivaki, acumula 10 años de experiencia siempre ligada al área digital en la que ha tenido diferentes responsabilidades; se incorporó al grupo Publicis en 2006 como traffic manager en Zed digital.

 “A medida que la atención de los consumidores se fractura en pantallas, plataformas y canales y se extreman sus expectativas de que la marcas conecten con ellos de forma más personalizada, útil y relevante, el papel del dato como medio para conseguirlo no sólo se revaloriza sino que se convierte en el eje esencial de nuestra organización; Arturo tiene el talento y el talante para liderar este proyecto de futuro”, destaca Miguel Esteban-Lista, chief digital officer del grupo ZenithOptimedia en España.

Por otra parte, y en sustitución de Arturo, se nombra a Melisa Borgatti, nueva responsable de ad operations de ZenithOptimedia, procedente de Vivaki. Desde este puesto será la responsable, junto a su equipo, de impulsar el conocimiento y servicio del área de operaciones de tecnología así como aportar mayor innovación y nuevas capacidades.