Nuevas incorporaciones en el departamento de trading de Maxus

Santos de la Torre, Head of Trading, reestructura y amplía su departamento con nombramientos y nuevos perfiles en todas sus áreas de acción

Maxus ha estrenado 2013 reforzando sus equipos. Concretamente el departamento de trading, dirigido por Santos de la Torre, ha incorporado nuevos perfiles de  acuerdo a las nuevas exigencias del mercado publicitario y se ha renovado con dos nuevos directores, Roberto Gómez y Raúl Martín. Ellos se responsabilizarán del diseño, ejecución y  seguimiento de las estrategias de negociación, coordinación, control de los KPIs del cliente, el contacto con los soportes y el control de  la inversión en medios.

Procedente de Arena Media, Raúl Martín, se hará cargo de las negociaciones en los soportes gráficos, radio, cine y exterior. Anteriormente también ha trabajado en Starcom Worldwide y en Cartom Comunicación. A esta área, reportando a Raúl Martín, se ha nombrado a Inés Llorente, trading manager y se ha sumado Pedro González como trainee.

Por su parte, Roberto Gómez, es el nuevo trading director tv/digital, y anteriormente ha sido responsable de negociación en MPG Group. Su área se completa con Almudena Langa, trading executive TV, que proviene de de CICM ;  y Ana Isabel Rubio, trading manager digital, procedente de MPG, donde desempeñaba el cargo de account manager.