Nuevas incorporaciones en el departamento de trading de Maxus
8 de enero de 2013
Maxus ha estrenado 2013 reforzando sus equipos. Concretamente el departamento de trading, dirigido por Santos de la Torre, ha incorporado nuevos perfiles de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado publicitario y se ha renovado con dos nuevos directores, Roberto Gómez y Raúl Martín. Ellos se responsabilizarán del diseño, ejecución y seguimiento de las estrategias de negociación, coordinación, control de los KPIs del cliente, el contacto con los soportes y el control de la inversión en medios.
Procedente de Arena Media, Raúl Martín, se hará cargo de las negociaciones en los soportes gráficos, radio, cine y exterior. Anteriormente también ha trabajado en Starcom Worldwide y en Cartom Comunicación. A esta área, reportando a Raúl Martín, se ha nombrado a Inés Llorente, trading manager y se ha sumado Pedro González como trainee.
Por su parte, Roberto Gómez, es el nuevo trading director tv/digital, y anteriormente ha sido responsable de negociación en MPG Group. Su área se completa con Almudena Langa, trading executive TV, que proviene de de CICM ; y Ana Isabel Rubio, trading manager digital, procedente de MPG, donde desempeñaba el cargo de account manager.