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OMG España lanza la plataforma de datos DNA3

DNA3 ofrece a los anunciantes de las agencias del grupo, OMD y PHD, la oportunidad de realizar análisis y activaciones en un mundo sin cookies de terceros

OmnicomMediaGroup junto con Annalect, su unidad de consultoría de data, tecnología y marketing science, han desarrollado una de las plataformas más avanzadas de análisis de datos y personalización a escala, que está disponible para todos los clientes de OMD y PHD.

DNA3 sitúa los datos y el conocimiento del cliente en el centro, para así poder realizar campañas completamente centradas en el consumidor, permitiendo generar una visión única de los usuarios basada en IDs.

Más de 2.500 segmentos de datos estructurados y un volumen total superior al 70% basado en IDs componen el núcleo de DNA3, lo que permite adelantarse al nuevo entorno sin 3rd Party Cookies.

El conjunto de soluciones de DNA3 está compuesto por 7 productos que ofrecen soluciones basadas en tres pilares:

Analytics: bases de conocimiento gracias al modelado de datos sin necesidad de cookies, permitiendo conectar estos datos con los entornos de los anunciantes para realizar estrategias basadas en First Party Data avanzadas, así como un mayor enriquecimiento de los datos de sus consumidores.

Audience: La digitalización de targets basada en algoritmos conecta audiencias offline con el mundo digital, lo que amplía la calidad y la afinidad de las campañas.  

Activation: Con sus más de 2.500 cluster construidos y datos almacenados declarativos, transaccionales y comportamentales, con DNA3 las posibilidades de activación son ilimitadas en cualquier entorno programático y social.

“DNA3 representa un importante cambio en la industria y ha sido fruto de la unión del mejor talento de OmnicomMediaGroup España, los mejores data partners y las mejores tecnologías trabajando en colaboración durante más de 2 años de desarrollo. En un entorno que cambia permanentemente, esta plataforma nos permite estar a la vanguardia con nuestros anunciantes, aportando soluciones de valor para hacer crecer su negocio. Y así lo estamos viendo con los primeros resultados, obteniendo mejoras de más de un 15% en los costes de captación, todo ello gracias a DNA3 y el mayor conocimiento de los consumidores que nos aporta”, ha señalado Arturo Valero, managing director de Annalect.