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OmnicomMediaGroup refuerza Accuen, su unidad de compra programática, con dos nuevas incorporaciones

Los nombramientos de Melisa Kindelan como head of Accuen España y de Adolfo Maceiras como senior programmatic analyst, buscan consolidar el posicionamiento de esta plataforma líder a nivel europeo

OmnicomMediaGroup ha nombrado a Melisa Kindelan head of Accuen España, la plataforma de compra programática del grupo. Melisa cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector digital. Ha pasado su última etapa en Zodiak Active (Grupo De Agostini), un player importante de entornos programáticos, así como en otras empresas del contexto digital como la plataforma tecnológica MediaMind (actual Zizmek), Buongiorno MyAlert, Antevenio y Doubleclick.

Según Melisa Kindelan: “con Accuen reforzamos el mensaje al mercado de cómo OmnicomMediaGroup apuesta por la compra programática, ofreciendo así a sus anunciantes las mejores soluciones para rentabilizar y optimizar sus inversiones en el entorno digital y, en un futuro, más canales como podrán ser radio o televisión”.

Por su parte, Adolfo Maceiras se incorpora a Accuen como senior programmatic analyst. Con más de dos años y medio de experiencia en el entorno programático, Maceiras ha trabajado para Ebay, Glam o Pixmania desde la Red Horyzon Media. En la agencia Neo@Ogilvy  lideró el área relacionada con entornos programáticos y apoyó en la gestión de campañas de clientes como Iberostar, Desigual y Tous, entre otros. Con su incorporación, Accuen confía en establecer una estrategia 360 a través de la compra programática, alineando de una manera optimizada los objetivos de las marcas y  las necesidades de los consumidores.

Chechu Lasheras, chief digital officer del grupo afirma que “estamos en un momento de inflexión en el que la verdadera transformación de muchos negocios está liderada por la tecnología y la innovación. Para OmnicomMediaGroup y nuestras agencias OMD y PHD, seguir apostando por este nuevo ecosistema programático es un refuerzo a nuestro interés de seguir evolucionando con nuestros anunciantes, la relación que mantenemos con ellos y alinearnos con el futuro de nuestra industria”.