Actualidad

Patricia Steele se incorpora a Universal McCann

Será la nueva directora de comunicación global, reportando a Nick Brien, CEO de Universal McCann.

Como miembro del equipo directivo global, Steele será la encargada de dirigir las estrategias globales de comunicación. Anteriormente, ha prestado servicios de consultoría estratégica sobre gestión de cambios, política de marca, imagen corporativa y campañas de medios a varias compañías de la lista  de Fortune 500 entre las que figuran Atari, Avon y Hachette Filipacchi US.

Steele ha sido executive vice president, corporate communications, para NBC Universal, donde creó e implementó la estrategia de comunicación durante la fusión NBC-Universal, transformando la compañía en un conglomerado de entretenimiento de medios digitales y estudios de filmación. También supervisó las relaciones con medios de las noticias, deportes, entretenimiento, CNBC, MSNBC, Bravo y Telemundo. Además, dirigió numerosas campañas y eventos de acción social. Antes de incorporarse a Universal McCann, Steele fue senior vice president, communications para Sony Music Entertainment.

Noticia relacionada