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Red Rural Nacional renueva su confianza en MediaSapiens

La agencia española, perteneciente al grupo independiente SomosSapiens, vuelve a ser la responsable de la difusión de la campaña de publicidad institucional para promover la importancia del medio rural, con un presupuesto total disponible de 1.133.500 euros

La agencia de medios MediaSapiens ha sido seleccionada para la puesta en marcha de un nuevo contrato para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, adaptación de creatividad y asesoramiento técnico para la materialización de las campaña “Red Rural nacional”.

Esta campaña tiene como objetivo general promover el conocimiento del mundo rural y su importancia para toda la sociedad, además de difundir el apoyo de la administración al medio rural a través de la existencia y utilidad de los Programas de Desarrollo Rural (PDRs) cofinanciados por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER). La Red Rural Nacional (RRN) es una plataforma integrada por los principales actores del medio rural destinada a fortalecer alianzas, divulgar experiencias y conformar un escenario común con todos los actores implicados en el desarrollo sostenible del medio rural, y además es el principal instrumento de difusión de la política de desarrollo rural a nivel nacional.

Este contrato, cuyo presupuesto total disponible asciende a 1.133.500,00€ (impuestos incluidos), se basarán en un mix de medios multimedia basado en televisión, radio, medios gráficos, exterior y un amplio mix de disciplinas digitales.

Todas las acciones en medios se basarán en publicidad convencional y en diferentes propuestas especiales e innovadoras, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad.

La adjudicación de este nuevo contrato se produce dentro del actual Acuerdo Marco 50/2020 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional y después de que MediaSapiens haya logrado ofrecer las mejores propuestas según los distintos parámetros y criterios de valoración, tanto cuantitativos como cualitativos, de las agencias participantes.