Sonia Murría y Carmen Fernández, a Carat Direct

Carat Direct, dirigida por Elisa Brustoloni, es la unidad de negocio especializada en la gestión de negocios de respuesta directa de Dentsu Aegis Network

Carat Direct, la unidad de trabajo del grupo internacional Dentsu Aegis Network especializada en la gestión de anunciantes de respuesta directa, dirigida actualmente por Elisa Brustoloni, ha nombrado a Sonia Murría y Carmen Fernández como directora de servicios al cliente y account manager, respectivamente. Carat Direct ofrece servicios totalmente integrados de estrategia de medios, medición, análisis y optimización de campañas basados en resultados de negocio.

Tanto Sonia Murría como Carmen Fernández cuentan con amplia experiencia en medios y agencias de medios. Especializadas en gestión y fidelización de clientes de respuesta directa, han trabajado para anunciantes de esta categoría (Mutua Madrileña, EVO Banco, Accor Hoteles, Grupo PRISA, Kelisto.es, Clickseguros,…), cuentan con gran capacidad estratégica offline y online y un profundo conocimiento del sector de medios.