Actualidad

TripAdvisor confía en Havas Media

Será la nueva agencia de medios global de la plataforma de viajes y ocio

La firma de viajes y experiencias TripAdvisor ha elegido a Havas Media para que opere como su agencia de medios a nivel mundial. La compañia opera en medio planeta a través de su plataforma digital especialmente enfocada a uso vía dispositivos móviles. De ahí que gran parte de su audiencia potencial esté compuesta por millennials y nuevas generaciones, según recalcan desde la propia multinacional. Es por este motivo que la estrategia de medios de Havas Media busca afianzar el posicionamiento de la marca a nivel internacional con especial foco en este perfil de consumidor, pero al mismo tiempo atraer a nuevas audiencias, mediante acciones de patrocinio, ofertas de contenido exclusivo y programas de lealtad y membresías.

Según ha señalado Lindsay Nelson, máxima responsable de experiencias y gestión de clientes en TripAdvisor, la compañía es consciente de que su futuro consistirá en "desarrollar y construir una plataforma personalizada, pensada 100% para digital, que sea relevante para los viajeros de la nueva generación". En este sentido la directiva apunta que la asociación con Havas "ayudará a TripAdvisor a profundizar su relación con los usuarios existentes, pero también contará la historia de nuestra marca a los más jóvenes que buscan experiencias de viaje únicas”.