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Wavemaker se hace con las cuentas de Caprabo y Grandvalira

En ambos casos colaborará en el desarrollo de la estrategia, planificación, negociación y compra de medios para estos anunciantes

Wavemaker ha ganado las cuentas de Caprabo y Grandvalira. En ambos casos la agencia de medios de GroupM colaborará en el desarrollo de la estrategia, planificación, negociación y compra de medios para estos anunciantes.

Caprabo es la cadena de supermercados de referencia en Cataluña. Fundada en 1959, uenta con un total de 320 supermercados y 7.000 trabajadores. Desde el año 2007 la marca forma parte del Grupo Eroski. El compromiso empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de su programa de ayuda a las familias “Bienvenido Bebé”, el fomento de la alimentación saludable y responsable con su programa “Elige Bueno, Elige Sano” y las iniciativas de solidaridad y cuidado del medioambiente. En 2018 la marca destino más de 800.000 euros a publicitarse en medios convencionales, según el control de Infoadex.

Grandvalira es la estación andorrana de esquí que se encuentra en el Top 12 mundial de estaciones de esquí con más días de esquí vendidos, según el consultor Laurent Vanat. Se fundó en 2003 con la unión de dos de las estaciones del Pirineo más históricas, Pas de la Casa-Grau Roig (1956) y Soldeu-El Tarter (1964) creando la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros esquiables, un total de 138 pistas y un forfait único para toda la zona. Grandvalira cuenta además con 4 guarderías, 6 áreas infantiles y 60 puntos de restauración en un espacio donde se pueden disfrutar de más de 20 actividades de aventura. Como novedad Grandvalira suma la estación de Ordino Arcalís a su oferta esquiable con un forfait único para las dos estaciones, esta incorporación permitirá ofrecer a los esquiadores un producto de nieve todavía más líder, con un total de 240 km de pistas. En este caso la  inversión de la marca en publicidad está por debajo de los 600.000 euros anuales (dato Infoadex).