Ymedia refuerza su equipo de Innovación y Branded Entertainment
20 de mayo de 2010
Ymedia ha incorporado a su unidad de Innovación e Integración de Contenidos, dirigida por Miguel Ángel Nieto, a Bárbara Barquín y a Marta Fontanals como jefas de Proyectos y a Modesto García como director de Arte.
Bárbara Barquín, licenciada en Derecho y con amplia experiencia en la producción audiovisual, ha sido coordinadora de “product placement” de las series “Cuéntame cómo pasó” y “Un país para comérselo” del Grupo Ganga. Anteriormente fue responsable del área en Zebra producciones y trabajó en Delvico Red Cell para clientes como MoviStar, Mahou, ONCE o Telepizza.
Marta Fontanals es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en Traducción e Interpretación y en Estudios en Asia Oriental. Asimismo realizó un Máster en Comunicación Cultural. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en la áreas de márketing de Heineken y Alfa Consulting, así como para la organización Save the Children.
Modesto García es licenciado en Publicidad, diplomado en Artes Visuales y Máster en Diseño. Ha obtenido diversos premios, entre ellos el prestigioso cartel del Festival de Ortigueira de 2006, que Javier Mariscal ganó en la edición anterior y ha trabajado como diseñador gráfico para la agencia RD2 y recientemente para Fullsix.